Tuesday, May 03, 2005

Primer aullido....

Es la primera vez que escribo en este blog. Es mi segunda experiencia en este tema. No se si quiero o si me importa quien me lea, o siquiera si me leen. Solo se que ahí fuera, tiene que haber más gente como yo, que no puedo estar tan solo como me siento. Eso, espero, es un hecho.
¿Nunca os habeis sentido solos en medio de la multitud? Yo me siento así cada día. Un amigo mio (un buen amigo) afirma que mi inseguridad hace que parezca que siempre quiero dar pena. A pesar de lo que pueda parecer, no me gusta la compasión.
¿Cómo soy? Solo soy yo y mi circunstancia, alguien que intenta ser fiel a si mismo siempre (aunque a veces fracase). Bueno, espero que con el tiempo, este blog os guste y vea muchas firmas y comentarios por aqui. Un abrazo a todos. O a nadie. Quien sabe.

2 Comments:

At 8:36 PM, Blogger susurro said...

Pues ya tienes un comentario mío por aquí. ¿Que si alguna vez me he sentido sola en medio de una multitud? Demasiadas veces, últimamente, y con los que creía, eran mis amigos.
Decir sólamente que hoy, día de mi cumpleaños, he recibido sólo dos mensajes de felicitación de los que se suponen son mis mejores amigos (amigas, en realidad...) y dos más de dos amigos más periféricos, pero que se han acordado de mí. Menos mal que se acuerda mi madre... ella seguro que no se olvida!! Un beso, no te sientas solo. Estamos dos en soledad, al menos...

 
At 12:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Desde el otro lado de la mesa te puedo asegurar que no estás solo ni eres el único.
Solicito permiso para linkarte a mi blog.

 

Post a Comment

<< Home