Wednesday, May 11, 2005

Buenos dias. El trabajo no va mal, me siento muy a gusto en el departamento. Para todos vosotros, decir que soy informatico, y trabajo para el departamento informatico de una empresa de automocion. La convivencia aqui es muy buena, pero hay dias como hoy, aburridos, en los que no tengo trabajo, y dedico mi tiempo, como ahora, a escribir aqui (haciendo como el que trabaja, claro).
Llevo casi un mes haciendo footing con unos amigos (bueno, ellos hacen footing y yo intento no morirme).
No aguanto ni cinco minutos corriendo, pero por algo se empieza. Ayer hable con Ca. A la chica le gusta Rammstein, lo cual ya son puntos a su favor. Si somos sinceros, me parece un poco patetico y arriesgado lo que he hecho. Parece como si solo pudiera conocer gente que pueda interesarme sexual/sentimentalmente, gracias a la red, como si me resultara imposible entablar una relacion. No se como lo hago para rayarme asi, siempre con mis temas recurrentes. En fin, habra que seguir adelante, pasito a pasito. Las pastillas van bien, asi que por lo menos, por ahora, no me puedo quejar. Traedme absenta.

1 Comments:

At 8:37 PM, Blogger susurro said...

No me parece ni patético ni arriesgado conocer gente por internet (bueno, arriesgado puede, pero weno)... Al menos hacen compañía cuando los que tienes más a mano no están por tú, o tú por ellos...
Absenta? No es un poco fuerte??
un beso de absenta, pues

 

Post a Comment

<< Home