Saturday, May 21, 2005

curiosidades semanales

Esta semana me han pasado tres cosas, que creo que puede ser interesante de reseñar, pero sobre todo, creo que puede ser interesante reseñar las conclusiones que he sacado de dichas situaciones. Ahi paso a relatalas.
  1. Momento Circulo de lectores. Hace un par de dias me apunte a circulo de lectores. Si, no es tan extraño en un lector contumaz y devorador de libros como yo, pero la historia tiene mandanga. A ver, os cuento. Yo trabajo cerca de un carrefour, y como en la pausa del almuerzo no nos da tiempo a volver a Sanlucar a almorzar, mi amigo y yo nos traemos el tupperware, y como buenos rodriguez, nos vamos a comer a un parquecito y vamos al carrefour a hacer tiempo y tomarnos el cafe. Total, que estamos dando una vuelta por alli, y a eso que se me acerca UNA CACHO DE LOBA, a la que ya empiezo a hacer el gesto de todos los dias de "no, no soy del madrid" (era el anterior stand que habia alli puesto) cuando me suelta un "a ti parece que te gustan los libros". Chica inteligente, me vio la pinta y seguro que lo adivino a la legüa. Con lo cual, antes de darme cuenta, me habia suscrito para los proximos dos años al circulo de lectores. Normal, leches, me atacó por mis dos puntos flacos, a saber: lobas y libros. Obviamente, no pude resistirme, fue superior a mis fuerzas. Al dia siguiente la quise invitar a un cafe, a ver si colaba y me solto un "ya he quedado con un amigo" que sonaba a excusa. Ratificado al ver al dia siguiente que ya no estaba en el stand. En fin, cosas que pasan.
  2. El segundo hecho curioso, es un post que he leido en el blog de olvido.
    En este blog, esta chica cuenta sus experiencias y su vida, y me hace "gracia" (mas bien hace que no salga de mi asombro) cuando habla de una relacion bisexual que tuvo, que termino bruscamente cuando se monto un trio con el novio de la otra parte de la relacion femenina. Lo que me sorprende, no es la relacion en si. No soy tan mojigato, es la capacidad lo que me sorprende. Me resulta curioso, cuando menos, ver la "facilidad" con la que alguna gente entabla relaciones (tanto fisicas como personales), cuando a mi me resulta algo practicamente imposible. Me resulta algo tan dificil, algo que es aparentemente tan sencillo... Jamas entenderé esa "incapacidad" para las relaciones interpersonales, que vayan más allá de la simple amistad. Eso si hay que decirlo, mis amistades son un tesoro, pero nunca entendere por que no puedo llegar más allá. Todas mis relaciones hasta la fecha han sido un fracaso, no se si por mi inseguridad o por ellas. Yo creo que son ellas, pero no descarto mi propio error. Tampoco entenderé jamás por que las mujeres se pegan por que sea su amigo, pero nada más. Todas siempre dicen que quieren un hombre sensible, que las escuche, que las ayude, que las comprende, etc, etc. Modestia aparte, yo soy asi, y es muy facil hacerme feliz, sin embargo, a pesar de ello, todas me hacen daño y me abandonan. Nunca lo entendere. Pero es asi. Aunque suene machista, la cinica conclusion a la que he llegado, es que las mujeres (en general, luego habria que mirar individualmente) solo quereis a quienes no os necesitan. Si, suena machista, suena duro, se que si tengo alguna lectora, me partira la cara literariamente, pero es algo que se me ha demostrado. Si me dieran un euro por cada vez que la mujer a la que yo queria y que me ha rechazado por que "solo somos amigos" se ha terminado liando con el cabron que solo ha sabido usarla y hacerla daño y que luego ha venido a contarme sus miserias, y usarme de paño de lagrimas, pero noooo, solo somos amigos, seria a estas alturas multimillonario.
Mis aventuras y desventuras con las mujeres... Y luego se preguntaran por que tomo antidepresivos.... en fin, al infierno, espero que tengais mucho que decir de este post largo, ya que no he posteado en toda la semana, ahi va uno largo para compensar. Espero comentarios. Al infierno todo. Traedme absenta.

3 Comments:

At 4:57 PM, Blogger susurro said...

pues mira, va a ser que te doy la razón aunque también es verdad que la regla existe, pero también la excepción, que somos yo y unas pocas más...
vas directamente a mis enlaces, por tu comentario y por tu blog, que me está encantando!! volveré, es una amenaza!! un besito

 
At 7:50 PM, Anonymous Anonymous said...

jajja yo tp te doy la razon, jaja no se si es por hacer la contra o darsela a susurro, jaja
besitos salados de CHOI

 
At 12:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo cierto, amigo Aullido, es que te comprendo y comparto la idea. Si me permites un consejo, te diré que algún día, en uno de esos cafés que seguro tomas con tus amigas, dejes escapar todo el rencor (si, se que hay rencor pq yo tambien lo sufrí) que acumulas. Al prinicpio se separarán, pero luego volverán y sabran que también eres una persona.
Amigo Aullido, también te digo otra cosa, como bien dice Susurro, no todas las ramas nacen torcidas aunque el viento sople en la misma dirección.

 

Post a Comment

<< Home