Saturday, May 28, 2005

Semana EXASPERANTE

Esta ha sido una semana infernal. Por varias razones. Paso a enumerarlas una a una, que lo vais a flipar.
  1. El martes Ca. me dejó. Si, me dejó. Y os preguntareis ¿Quién es Ca.? Bien, en un arranque de DESESPERACION MASCULINA, toque fondo. Si, me apunte a msn amor y amistad, y encima, he pagado un mes y todo. Bueno, decir que a traves de este servicio, he conocido a varias mujeres que prometen. Y la que más prometia, Ca, del Puerto de Santa María. Despues de llevarnos un par de semanas hablando, quedamos para ir al cine a ver el reino de los cielos. No estuvo mal la pelicula, no estuvo mal ella, no estuvo mal el almuerzo que tomamos juntos, ni el cafe. Ni sus besos en el cine y fuera de el, todo sea dicho. Yo pensaba que habia quimica, que podia ser el principio de algo. Despues de llamarla y de estar dos dias sin conectarse, por fin, se dignó a mandarme un mail, soltando la clasica frasecita: "eres una maravillosa persona, peeerooo...." Siempre hay un puto pero. En este caso era su ex, segun ella aun no lo ha olvidado. Excusa barata, en eso soy un experto. De todos modos, no la guardo rencor alguno. Solo me da rabia, que a pesar de que mi exito con el genero femenino es INEXISTENTE, por lo menos, me gustaria que me dejaran intentarlo, pero esta visto que esta vez ni eso. Ha sido la historia mas corta de mi vida, lo cual teniendo en cuenta mi curriculum, deberia estar en el libro guinnes de los records.
  2. ODIO el italiano. Si, no soy xenofobo, pero es un hecho, despues de UNA SEMANA ENTERA traduciendo un catalogo de minimotos de italiano a español, puedo certificarlo: ODIO el italiano. Un compañero de trabajo, tuvo la coña de decir, encima, que me serviria para ligar. Si, claro, la proxima vez que me presenten a una italiana, inconscientemente, le soltare un piu bello variatore (que bonito variador) a ver que cara pone...
  3. JAVA. Aparte del catalaguito italiano, a empollar java tocan. Puede ser mi gran exito o mi gran fracaso, diox dira.
  4. CUBA. Tengo la duda personal de las vacaciones. ¿Cuba o Milan?¿Que decis?he encontrado un viaje a Cuba, literalmente, tirado de precio. Una amiga me acuso de querer ir a Cuba, solo por el sexo. Y hasta cierto punto es cierto. Pero tambien estan el ron y los cohibas, dos de mis tres debilidades (la otra son las mulatas ;)). Tambien hay que decir, que me carteo con algunas chicas de Cuba, que estan de buen ver...
  5. FRACASO. Puede parecer una tonteria, pero las mujeres y yo somos un tema recurrente. Mi fracaso en ese ambito (mi total fracaso) es algo que me exaspera, algo que no soporto. Y eso, hablando solo en el plano sentimental, por que lo que es en el fisico, vamos, debo de tener telarañas, por lo menos (susurro, arrimate a mi, y de paso hablamos, que tenemos mucho en comun ;)). Bueno, ahi os dejo esto. Post largo (para variar) comentad y responded. Traedme absenta. Escuchando: Radiohead.

3 Comments:

At 5:45 PM, Blogger susurro said...

mmm
pues qué quieres que te diga, eso de msn amor y amistad, no lo veo, no lo veo...
Me hace gracia tu desesperación... porque yo a ratos tb lo estoy! Pero de momento me conformo con conocer a gente de carne y hueso... no creo que pudiera enamorarme o ni siquiera ilusionarme por alguien a quien he conocido por internet... ( y ahora no me metas en el mismo saco que las demás chicas, jeje)
Lo que quiero decir... es que, ya sé que es fácil de decir... pero no te agobies. Te digo yo, que la media naranja existe... aunque también te digo, que también pierde su jugo al pasar el tiempo...
asi que ya te llegará hacer zumo, tú no te preocupes. De momento, no te desesperes y prueba conlas fresas, las cerezas... jeje. Un abrazo de absenta

 
At 1:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por tu comentario y tu apoyo. Normalmente suelo borrar ese tipo de comentarios, por no caer en ese cutrerío del que hablas. Pero en este caso tengo una razón de peso para dejar que haga el ridículo todo lo que quiera.
Con respecto a tu blog, decirte que me ha gustado mucho y que no te de corte eso del Amor y Amistad, yo misma he estado mucho tiempo en Match y he conocido a mucha gente, el balance es bastante positivo.
Otra cosa, ultimamente estoy decubriendo que tengo muchos lectores de Sanlúcar y la verdad es que me quedo curiosa de saber quién hay detras de cada nick. Mola descubrir que no soy la única que se siente sola, todos tenemos miedos y yo personalmente me aburro como una muerta. Podríamos quedar un día a tomar algo o incluso convocar una KDD blogera, porque no creo que seamos los únicos, no?
Ains, creo que me ha quedao el comentario muy largo, sorry!

 
At 9:30 PM, Blogger susurro said...

aullido,
haz el favor de aullar pronto q siempre que vengo a leerte me encuentro el mismo post, jejeje
un abrazo

 

Post a Comment

<< Home