Tuesday, June 07, 2005

Por peticion de mi publico :pp

A ver, para un dia que me pongo a escribir, vamos a hacerlo con calma, ¿No os parece? Bien, vamos a ir por partes, y voy a recoger el testigo de susurro con el tema de las cinco del viernes. Bueno, ahi van:
  1. Tamaño de la musica en mi ordenador: Miedo me da solo de pensarlo, la ultima vez que hice recuento, eran 30 GB. Si, lo se, es una barbaridad, tendria que hacer copias de seguridad, pero soy un melomano empedernido, no puedo evitarlo...
  2. Ultimo disco que me compre: A ver, dejadme pensar... En ese aspecto, creo que soy bastante clasico, y si me compro un disco, tiene que REALMENTE gustarme. Creo que fue el The subliminal verses, de Slipknot, pero no estoy seguro.
  3. Cancion que escuchas mientras escribes esto: Ninguna, me tiro casi todo el dia en el trabajo, de hecho, posteo desde alli, asi que seria un poco dificil poner musica. Pero la ultima canción que escuché, fue inertia creeps, de Massive Attack.
  4. 5 canciones que escucho mucho o tienen un gran sentido para mi:
    1. Stranged, de Guns & Roses: Esta canción es la tercera parte de la tumultuosa relación entre Axel Rose y su ex mujer. Representa cuando ya pasa el enfado inicial, las puyas y los reproches, y solo queda el vacío de darse cuenta de que algo maravilloso se ha terminado. Yo me sentí asi en un momento determinado de mi vida, y al margen de ello, es una gran cancion.
    2. Gimme the price, de The Queen: Al margen de que Queen sean el mejor grupo de rock de la historia, esta es mi canción favorita, de su disco A kind of magick. A mí siempre me ha evocado la superación personal.
    3. Cementery Gates, de los (nunca mejor dicho) fenecidos Pantera: Esa canción, perteneciente a su disco Cowboys from hell y a la BSO de El caballero del diablo, es una de mis favoritas de pantera, y me parece instrumentalmente perfecta. La fantasmal guitarra y la voz incomparable de Phil Anselmo, no hace mas que conseguir que la muerte del bateria y del guitarra sea una pena aun mayor que la separación del grupo.
    4. Three Libras, de A perfect circle: Una de las canciones bandera del disco mer de nommes, del grupo alternativo a Tool que tiene su cantante, Maynard Keenan. Una canción llena de una suave melancolía y una gran expresividad, ideal para mis momentos emotivos/depresivos (que son los mas)
    5. Lucretia, my reflection, de the sisters of mercy: Ahora es cuando me decis que soy un rebuscado y peregrino snob de la musica. Este grupo de musica, que entonces llamaban, alla por los 80 "siniestra", coetaneos de otros grandes como los Fields of the Nephilim, Dead can dance o The cure. Para mi, una canción increible, que habla sobre una pasión torturada y autodestructiva. Yo me sentí igual en su dia. Abocado a hacer cosas que sabia que no eran las mas indicadas, pero sin alternativa. Como veis, mi vida amorosa es mi tema recurrente.


Después de esta "pequeña" introducción (al que le parezca larga, que no la lea y punto :p) paso al post de verdad, aunque esta relacionado, todo sea dicho.

Pues si, hoy toca neura femenina, cierto es. pero hagamos memoria, que esto tiene tela...
Una de las chicas que he conocido gracias a msn amor y amistad, es una venezolana que dentro de poco emigra a España. Debo decir, que es una gran persona, que tiene, como todo el mundo, sus pros y sus contras. Paso a enumerarlos:
Pros:

  1. Si lo que dice sobre si misma es cierto, es una chica muy guapa. Debo decir, que eso me da igual, pero siempre es una alegria ;)
  2. Mujer profesional y trabajadora, publicista, para ser mas exactos, independiente
  3. Inteligente
  4. Sofisticada
  5. Su manera de hablar me da morbo
  6. Un poco niña, pero puedo hablar con ella de cualquier cosa.
  7. Emigra legalmente a España, asi que no me esta vendiendo la moto por papeles :p

Contras:

  1. Tiene 35 años (7 más que yo)
  2. Tiene un hijo de 10 años

Pocos, pero importantes contras. Además, todo iba perfecto, o eso parecia, hasta que ayer dejo de comer de mi mano. Se enfadó. Dije algo inconveniente. Y ahora no se como arreglarlo. Espero que las flores (aunque sean virtuales) funcionen. No se lo que estoy empezando a sentir, ni si quiero sentirlo. solo el futuro lo dira.
Hemos hablado ya varias veces por telefono, y habiamos quedado en conocernos en mis vacaciones, que voy a viajar a Barcelona, para visitar a un amigo, y que si hay quimica, se bajaria conmigo para irnos de camping a los caños de meca. Solo el tiempo dira lo que pasa.
PD: Esperemos que me vuelva a llamar pronto papito, que me gustaba mucho.... :__(
PD2: Por que las mujeres me lo ponen siempre tan dificil?? Alguna sugerencia?? me corto las venas?? me hago budista?? Se esperan opiniones.

9 Comments:

At 9:31 PM, Blogger susurro said...

¿Hoy no te traigo absenta? ¿Ya te has desenganchado?
A saber qué le dirías para hacerla enfadar...
Tus contras no me parecen muy fuertes, aunque algún pro me parece una chorrada.
Y ahora me dirás que no soy sincera contigo, jajaja. un besito

 
At 1:56 PM, Blogger Aglaye said...

Mmm, todo depende de lo que realmente quieras tú... Primero conócela y si surge, surge, independientemente de los pros y los contras.

Suerte ;)

 
At 3:33 PM, Anonymous La DiviNa GiLda said...

gracias!!! aunque te responda luego en el blog me he pasado por aqui!! en cuanto a la musica me encanta!1 bueno salvo por una excepcion yo con Pantera (Dimebag no me odie y se levante de su tumba) como qu eno puedorrrr Phil esta mu bueno y eso y en otros grupos como que lo soporto pero con Pantera como que no..no y no..

respecto a lo otro..pos no se chico yo es que no creo demasiado e n los amores esos virtuales..aunqe mira donde ando!! y la de gente extraordinaria que he conocido!! mil besos!! y gracias de nuevo!

 
At 8:43 PM, Anonymous El Mundo de CHOI said...

hay algo q me ha llamado mucho la atencion, y q me pone muy de mala leche!! jajaja
pero vamos a ver!! q pasa q los tios de 50 años pueden ir con tias de 18 y no pasa nada!!! y las tias de ma de 30 van con uno de 27 y se arma el lio!!!!!
agggggggg odio eso XD!!!
asi q tacha el contra ese q me cabreo!! jajaja
besitos salados de CHOI

 
At 6:10 PM, Blogger dama_oscura said...

Gracias por los ánimos en mi blog, me han hecho sonreír en este día tan asqueroso... Me han dado un poquito de fuerza para no rendirme... Gracias por hacerme sentir que no estoy sola.

En cuanto a lo de tu post... Si te gusta, adelante!! ¿Qué más da que sea mayor que tú o que tenga un hijo? Y seguro que te llama si no lo ha hecho ya.
Te voy a contar un secreto, a las mujeres nos gusta poneróslo difícil. Nos gusta haceros sufrir un poquillo, :P.

Besos.

P.D.:Buenos gustos musicales. Aunque Pantera... a mí no me gustan. Pero pa gustos colores.

 
At 12:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Buenas!! Pues la verdad es que es una situación cuanto menos peculiar. Yo no es por desanimar pero mis experiencias con el amor cybernético no han ido adelante. Aunque te diré que, por ejemplo, una amiga mía lleva casi 4 años con su cyberamor (ahora ya viven juntos) y van a casarse. No se... no se si te estoy ayudando ni siquiera un poquito. Date tiempo, esa es quizas la mejor opción. Si tiene que venir... VENDRÁ!
Ups! Casi me marco un post yo sola.
Besitos!!!!
:)
SKR

 
At 9:11 PM, Blogger susurro said...

escribe yaaaaa!!! no seas perezoso!! que añoro tus aullidos!!
un besote absentil

 
At 5:52 PM, Blogger susurro said...

cómo te estás haciendo de rogar, ausentillo míooooo!!
un besote

 
At 9:20 PM, Blogger susurro said...

aaaaaaaaaargh!
vuelveee!

 

Post a Comment

<< Home