Saturday, July 02, 2005

Sucesos semanales


Aqui vamos un dia mas. No os quejareis, amado publico, dos post en una semana ;). Hoy teneis el blog vestido de Domingo. Si señor, si mirais al lado, vereis el reloj que he instalado(gentileza de clocklink) y en la parte de enlaces, vereis que esta petada de ellos. Y por que, os preguntareis, facil, he decidido poner ahi los enlaces a los blogs que suelo leer. Como bien podeis ver, si, es un hecho, soy un adicto. Y a mucha honra :p
Esta semana ha estado llena de cosas excepcionales. Vamos a ir enumerando:

  1. En el blog de la canalla, publico la foto de una amiga suya (muy guapa, por cierto) buscando mimitos, como dice la canalla. Todo sea dicho, deje un post medio en coña y medio en serio, y, milagros de la vida, ME HA RESPONDIDO!!! Es bueno saber que uno sigue teniendo opciones.
  2. El trabajo va viento en popa, hace mucho, pero mucho tiempo, que no me sentia tan productivo. Y es algo que me alegra, aunque parezca mentira.
  3. A mi amigo F., Ayer le hicieron indefinido en la empresa. Felicidades, F, y espero que pronto te vayas a vivir con MS.
  4. El tema con B, va viento en popa. No se si eso sera bueno o malo, pero siempre es un alivio saberlo. Solo el tiempo dira lo que pasa entre ambos.
  5. El estar sin pastillas, no esta nada mal. Pensaba que me iba a encontrar peor, pero que va. La vida sigue. Y sigue bien, por lo que parece, al menos por ahora.
  6. El otro dia estuve hablando con S. Si, mi exnovia japonesa ataca de nuevo, nunca mejor dicho. Sigo sin entender el juego que se lleva conmigo esa mujer. Tan pronto me dice que no baja a verme por que no quiere lios conmigo, como al segundo siguiente me dice que cuando subo a verla. ¿Alguien lo entiende?Si es asi, por favor, que me lo explique. Por que si a eso le sumamos que repite una y otra vez que no quiere rollos fisicos de ningun tipo conmigo, que alguien me explique que quiere de mi, por que no lo entiendo. Sinceramente, no lo entiendo. De todos modos, asegura que le parece un buen plan venirse a la barbacoa del 14 y que seguramente baje. No me lo creo, pero ya os contare como sale la cosa
Ahora, un pequeño inciso. ¿Nunca os habeis sentido con alguien como si no tuvierais secretos para esa persona?¿Como si supiera que teclas tocar perfectamente para jugar con vosotros?Asi me siento yo con S. Nunca lo entendere. Cuando hablo largo rato con ella, me siento como si jugara conmigo. Como si fuera un gato y yo el raton. Como si hiciese lo que hiciese, ella siempre jugase con ventaja. Esa sensacion de indefension, no se a vosotros, pero a mi me revienta. Me sienta como una patada en el higado. Pero bueno, habra que hablar menos y ponerle remedio, simplemente.
En fin, basta por hoy. Traedme absenta...

1 Comments:

At 5:41 PM, Blogger susurro said...

Bieeeen!!! Me alegro de que estés mejor, de que las cosas vayan bien con B y etc, etc...
Sí sé lo que es sentir que alguien te "domina", te "tiene atrapad@ en sus redes"...
y no es nada agradable, no.
Pero supongo que hay que disimular y hacer como que no te afecta. No sé.
Un abrazo!!

 

Post a Comment

<< Home