Thursday, July 14, 2005

Respuestas y situaciones....

Bueno, hoy voy a hablar sobre mi mismo, a ver que os parece. El tema, otra vez, es mi familia. Ahi van mis explicaciones.
Si lo paso tan mal y ansío tanto la independencia, os preguntareis ¿Por qué no me independizo?Es fácil. Comencemos a enumerar:
  1. Mi madre tiene casi 70 años, padece insuficiencia cardiaco respiratoria, ademas de depresiones. Para que os hagais una idea, le falta un pulmon.
  2. Mi padre, siempre ha sido alguien muy callejero. Trabajador como el solo, pero muy callejero. ¿Qué quiere decir esto? Que pasa el tiempo minimo imprescindible en casa, y cuando lo hace, lo pasa en su cueva, es decir, en su dormitorio, viendo la television en su television. Ah, se me olvidaba, esa es otra, mis padres hace mucho que dejaron de dormir juntos, por que eso se me olvidaba, mi madre padece una desviación BRUTAL de columna, con lo cual necesita una cama articulada para dormir.
  3. Mi hermano ya se ha independizado, asi que ya no vive en casa, con lo cual, otro más que no pasa tiempo con mi madre.
  4. Soy la unica persona que hace compañia a mi madre y habla con ella. Poca, por que trabajo en un horario PUTEANTE, pero soy el unico que lo hace.
  5. Puede que el resto de mi familia haya decidido, para bien o para mal, abandonar a mi madre, pero yo, no.
Espero que lo entendais, y espero que comprendais, que hasta que mi madre falte (por mal que suene) no puedo independizarme, por que no quiero abandonarla, no se lo merece.
Espero que me entendais, aunque no tenga que dar explicaciones a nadie. Traedme absenta.

5 Comments:

At 8:59 PM, Blogger susurro said...

pues claro que te entiendo...
en mi caso, mis padres ahora están bien, aunque también han tenido sus arrechuchos chungos...
y aparte de sentir que les hago un poco de falta... qué narices, de momento no me da la gana ni me atrevo a vivir sola.
un besote de absenta y lima

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Te entiendo. Mamma es más jóven pero viuda y mi hermano como que pasa olímpicamente de todo. Ahora le he dicho que me voy de casa..a 500 kilómetros y anda como María de la O llorando por las esquinas y me da una penaaaaaaaaaaa.
Besitos y anda, dame a mí también un lingotazo de absenta o de lo que sea.

 
At 1:45 PM, Anonymous Anonymous said...

hmmmmm yo me tomo la absenta contigo.. de hecho te invito!!! cuando quieras!!

todo tiene su tiempo..todo..

 
At 1:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo que explicas es admirable.

 
At 8:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Dice mucho en tu favor que con 29 añitos hayas decidido quedarte en casa de tus padres para cuidar y atender a tu madre, por muy jartible que pueda ser a veces la situación.
Suerte y ánimo.
PD: ¿absenta? te digo yo que en cualquier bar de la Punta San Felipe te ponen un garrafón que ríete del morazo que puedes agarrar a base de absenta, jurlXD

 

Post a Comment

<< Home