Monday, September 19, 2005

Respuestas


Mi anterior post tuvo bastantes comentarios (mas de los que esperaba, esta visto que me lee mas gente de la que creia), así que he decidido escribir este post para dar las gracias y responder uno a uno los comments, por que creo que es lo más indicado:
  1. Eme Jota, gracias por tu comentario, para ilustrar que no solo a mi me pasan estas cosas. A veces se pierde la perspectiva y caemos (o caigo) en el vicio de creer que soy el unico que ha sufrido por amor. No es asi, y lo se, pero entiende que este mas que harto de solo sufrir por amor.
  2. nona martinez ares, no, mi psicoanalista no se pego un tiro ni nada parecido. No tengo. Fui al psicologo, pero por otro asunto, y esa, es otra historia.
  3. susurro, si tu lista se reduce a un solo ex, pero fijate la incidencia que ha tenido sobre ti, y no me digas que no, que he leido tus post y hablado contigo. Esta presente como una losa en tu vida, de la que no quieres desprenderte, o no sabes. Te deseo lo mejor y que esa "nueva persona" que se ha colado en tu vida, te haga todo lo feliz que mereces.
  4. elen y lucia, si, comprendo lo que decis, pero un favor os pido: basta de clichés. Me los conozco todos, y hace tiempo que no me consuelan, que solo me hacen mas infeliz. Aún así, os agradezco los animos.
  5. tashin, una vez mas, gracias por el animo, pero te digo lo mismo: basta de clichés. Estoy harto de ellos. La inaccion, el no buscar, no me ha llevado a ninguna parte, y la busqueda activa, tampoco, asi que algo pasará conmigo, otra explicación no encuentro.
  6. nubecita, permiteme dudar que ese amor llegue. Estoy cansado de esperar.
  7. En eso estamos de acuerdo, lola. Hace mucho que decidi, que el miedo, ya me habia impedido bastantes veces ser feliz, asi que no se lo iba a permitir más. Los Y si...? Son terribles, y juré que no volveria a pasar por ninguno más, después de lo de R. Total, para lo que ha servido... En fin, solo decirte, que si vuelves a bajar algun dia por sanlucar, mandame un mail y nos tomaremos unos vinitos en Balbino ;)

  8. Que me vas a contar, ana, ¿No has leido el post? De historias asi, tengo cuerda para rato...

Esta semana ha sido muy dura, tanto en lo profesional, como en lo personal. No, no he llorado, por que hace mucho que me prometi que no volveria a llorar. Pero casi consiguen caer, las muy jodias. Pero con dolor de garganta y esfuerzo, ahi se quedaron.
Es curioso como en ciertos temas, andamos en circulos. Si, como podeis deducir por vosotros mismos, mis lagrimas se debian a mi tema recurrente, es decir, amores y sus consecuencias y necesidades. Pero lo más curioso de todo, esta ultima vez, senti algo distinto. Senti hartazgo y aburrimiento. Un profundo aburrimiento de todo esto, de los juegos de dominancia en la pareja, del juego de la seduccion (que nunca he soportado), de los ahora te quiero y ahora te dejo, de todos esos temas que rodean una relacion.
A veces me pregunto ¿Por que no somos mas claros?¿Por que no podemos decir lo que sentimos?¿De donde viene esa necesidad de llevar la voz cantante en la relacion?El no admitir lo que sientes, hacer que sea el otro el que de los pasos, esa apariencia de debilidad que subyace cuando alguien te gusta, cuando buscas activamente a alguien que te gusta/quieres. Me gustaria que todo fuera mas sencillo, y que todos admitieramos con sinceridad lo que sentimos, sin dobles sentidos ni engaños ni juegos de poder. En definitiva, solo deseo una cosa.
Que los humanos no complicaramos tanto, algo tan simple y tan bonito como el amor.
Ahi queda el post. Traedme absenta...

11 Comments:

At 8:25 PM, Blogger susurro said...

será posible que se te haya colado un coment de publicidad? ya es el colmo del spam jejeje...

Bueno, a lo que iba. Ya sé que no te gustan las frases hechas ni los clichés... y yo los odio tanto como tú. Así que simplemente te diré... que intentes ser feliz tú solo. Supongo que no nos queda otra que resignarnos... y si aparece alguien que vale la pena, a la yuguláaaaaa!! jejeje... ya me entiendes... o nos lo tomamos con humor, o estamos (siempre) perdidos. Un abrazo y gracias por avisarme de lo del mail engañoso. Muacaaaaa

 
At 10:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues a veces esa persona llega y no tienes pq ocultar lo que sientes y lo gritas por la calle y te sientes orgullos@. pq tienes razón, el amor es una de las mejores cosas del mundo. pero...
no se, no conozco mucho tu historia pq hace poco que me inmiscuí en tu blogg pero.. el amor duele, a todos nos ha dolido pero llega un dia y una persona y el amor deja de doler...
muchos besos y ánimo!!

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

absenta no, que no que no, que además de seguir con el modo lloreril, deja una resaca terrible, tiatiatia, que lo sé yo, que en alcoholes lo he probado casi todo, jurjur...

Eso sí, lo mejón es respirar profundamente y darse cuenta que los seres humanos (yo no, clarostá, que ando en un escalón superior) son imperfectos y que no es sencillo mirar a los jojos a naiiide pa decirle algo que cause daño ¿o sí? o yo qué sé...

 
At 10:25 PM, Blogger Dama Almenara said...

hola aullidos, simplemente me he pasado por aquí para comunicarte que he contestado a tu comentario en mi blog. Gracias.

 
At 3:28 PM, Blogger M.J. said...

Que asco con el spam...

Chavalote, siento no poder hablar contigo ultimamente pero mi ordenador ha muerto y esta en el taller por al menos dos semanas. Hoy me ha tocado el ordenata petardo del ciber y no tiene messenger... asi que... otra vez sera.

Mira, no se si es porque yo tambien estoy un poco pocha,mpero me gustaria estar ahi y darte un abrazo. Poruqe si, porque hoy es hoy...

Muchos besos y absenta.

 
At 4:51 PM, Anonymous Anonymous said...

HOla Aullido!!
Pues mira, es un hecho, q compliquemos demasiado las cosas del amor. Es un sentimiento tan bonito, q es triste verlo de esa manera. Sabes q, a mí me ocurre como a tí, ya estoy cansada y ahora solo seguiré con mi vida, para al menos intentar ser feliz... q espero q aún día lo seas tú, yo y tod@s en general.

Bexets

 
At 8:55 PM, Blogger Lmss said...

Increible, te gusta Flanagan!
(lo siento, me salgo del post pero imposible remediarlo. aun asi, q conste q he leido este post y el anterior, comments incluidos. Y que quieres que te diga, chico... todos tenemos una troya ardiendo a nuestra espalda, mayor o menor.
Hay dias en que basta conformarse con respirar...)

 
At 10:11 PM, Anonymous Anonymous said...

aysss perdona q te diga q el amor es bonito, pero de simple no tiene na de na
besitos salados de cHOI

 
At 9:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Ojalá el amor fuera tan claro y sencillo como tu quieres!!!

Ojalá, puede que a veces lo sea, supongo que encontrando a la persona adecuada, si ya sé que ya te lo dije.....

Un beso y ánimos.

Un brindis con absenta!!

 
At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, gracias por tus palabras. He leido este post y el anterior y bueno, el caso es que yo también pienso que mi vida es un círculo, un bucle en el que ando y desando, para al final volver al mismo sitio. También estoy ya aburrida, pero hasta las mismas pestañas, de los juegos de la gente. Yo tengo muy claro si quiero, lo digo, si no quiero, no. ¿Por qué los demás no hacen lo mismo? ¿Por qué jugar al ratón y al gato? ahora estoy, ahora no estoy... En fin, podría extenderme muchísimo y no terminaría nunca. El caso es que yo me retiro del juego, no llevo cartas ni triunfos ni nada de nada, asi que ¿para qué jugar?
Besos y un abrazo, para que todo se vaya arreglando

 
At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

AYUDA EN MI BLOG, PLEASE. (PERDÓN POR NO DEJAR MENSAJE PERSONAL... PERO VOY A SACO SEMBRANDO ESTE...)

 

Post a Comment

<< Home