Thursday, September 08, 2005

Soledades....


Como ODIO esta sensación. Cada x tiempo viene a mi, inmutable, como el reflujo de la marea. No se si es el trabajo, el ambiente en el que me muevo, o soy yo mismo, pero es algo inevitable. Tan inevitable como que el sol saldra y se pondra otra vez. Tan inmutable como que moriremos. Solos.
Asi me siento yo, de manera inevitable. Solo. Mas solo que la una. Y me da igual que the number one is the loneliest number. Eso si que me parece una gilipollez como una casa.
Solo. Esa es una de las constantes de mi vida. Solo, en el sentido amoroso. Solo, en el sentido que decia Beaudelaire "soledad de sentirse solo en medio de la multitud". Soledad de sentir que hay cosas que no puedo contar a nadie, que hay facetas de mi, que nadie conoce. ¿Sábeis? Este blog comenzó así, como una vía de escape, para expresar todas aquellas cosas que muchas veces bullen dentro de mi cabeza, y no cuento a nadie. Todos esos pensamientos intimos que me corroen.
En ese sentido, debo decir, que este blog ha perdido bastante su sentido. Demasiada gente conoce a la persona que se esconde detras de Aullido, o de Konietzko. pero no puedo evitarlo. Esto es para mi un gran desahogo. Pero sigo estando solo.
En el plano amoroso, todo aquello que he intentado, ha fracasado de forma estrepitosa, tanto, que solo ha servido para a cada intento haya terminado peor de lo que empece. De eso va hoy este post. De las mujeres que han pasado por mi vida. Ahí va.

  1. MC. MC estaba conmigo en el instituto, apenas tenia 15 años, y sufri el clasico enamoramiento, fruto de la edad, las hormonas y los calores. Si es que siempre lo he dicho, la talla de sujetador es una de mis perdiciones... Ella jamas llegó a fijarse en mi, mas allá de un mero compañero de clase. Intenté salir con ella, pero no hubo forma. De hecho, para ser exactos, inaguró una de las constantes de mi vida: la mujer que quiero se lía con mi mejor amigo. Así pasó aquella vez. Y ahí quedó la cosa. Es una de esas personas a las que he perdido el rastro. Lo ultimo que supe de ella, es que estaba trabajando en la tienda que tiene su madre, despues de haber intentado estudiar matematicas en la universidad, y haber fracasado estrepitosamente.
  2. Am. Algunos años después, en mi primer año de facultad. Era una amiga de la que por aquel entonces era la novia de mi mejor amigo E. Ella era de Sevilla y vino invitada a pasar un fin de semana. Duró exactamente eso. Yo la llamé, fui a Sevilla a verla y mil malabarismos mas. Pero me utilizó y se ligó al pijo de su instituto (ella repetía curso). Posteriormente me entere que se habia independizado y compartía piso con una chica a la que presentaba como "mi novia". Poco tiempo después, salió del armario definitivamente. Fue lo último que supe de ella.
  3. Es. Esta historia es una ironía, ya que Es. es la pareja de E. y llevan casi dos años viviendo juntos, después de la más bella y tortuosa historia de amor jamás contada (que otro día relataré). En su día le tiré los tejos, y es y fue alguien muy importante en mi vida. Aunque el tiempo y las circunstancias nos hayan distanciado, siempre tendrá, al igual que E. un lugar especial en mi corazón.
  4. R. Esta historia es una de las que mas ha marcado mi magullado corazón. R. es la hermana de F., un gran, gran amigo mío. Por aquel entonces, salíamos en pandilla, y otro amigo mío, Ra. vivía en Sanlúcar, estudiando en Jerez protésico dental, a pesar de vivir en Huelva, ya que sus padres son originarios de mi pueblo y tienen casa aquí. Bien, Ra. siempre ha sido el celestino de la pandilla (y debo decir que nunca había fallado antes). Yo bebía los vientos por R., la quería con toda mi alma. Y como soy asi de tímido (y de gilipollas) le pedí ayuda a Ra. Y Ra. se enamoró. imaginaos que papeleta. Él era (y sigue siendo) uno de mis mejores amigos y ella era la hermana de un gran amigo y una gran amiga, tambien. Yo no tenía nada con ella, asi que no podía reclamarle nada a ninguno de los dos. Solo podía alegrarme por los dos, mientras me moría por dentro. Pero Ra. volvió a Huelva, y sabía que no podía mantener una relación a distancia. Para el tampoco fue facil, pensaba que me perdería como amigo, y perdió a casi todos los de Huelva, ya que eran amigos de su novia (si, tenia novia, el chaval). El caso es que cuando se fue, volvi a intentarlo. Fui su paño de lagrimas, como soy con todas, y cuando le dije todo lo que sentia, la perdi de vista durante un par de semanas. Cuando volvi a verla, estaba ya saliendo con un chaval. El año que viene, se casa con ese mismo chaval. Espero, de corazon, que sean felices.
  5. A. Tarde dos años largos en superar a R. Y entonces conocí a A. Ella es de Málaga, la conocí a través del IRC. Curó mi corazón. Me dio cariño. Y luego lo rompió aún más. Me engaño durante un año. Me usó para olvidar a su anterior novio (un hombre que tenia el doble de edad que ella). Me dejó como una ruina de mí mismo. Pensé que no volvería a amar a nadie. Pensé que jamás saldría del hoyo. Pero poco a poco lo hice. Y entonces...
  6. Conocí a V. También en el chat. Ella es de Madrid, y entonces estaba casada y tenía 13 años más que yo. Me dió el cariño y el afecto que necesitaba. Me devolvió la fé en mi mismo. Hizo tanto por mí, que dudo que jamás pueda pagarselo. Por eso ella sabe que yo estaré ahí siempre que me necesite. Hasta el fin de mis días. ¿Por qué lo dejamos? Por dos razones: S. y que estaba harto de ser el otro. Yo sentía mucho cariño por V., pero no la quería. Y entonces apareció S. Ella lo tenía todo para hacer una mujer perfecta. Guapa, exótica (es japonesa), inteligente, con un buen trabajo y con las ideas muy claras. Pero la cosa no consiguió cuajar. Ella no sabe por que no pudo quererme, aunque más de una vez me reconoció que era el tipo de hombre que ella siempre hubiera deseado. Imagino que es la otra constante de mi vida: mujeres que me aprecian pero no me quieren. En fin, la cosa es que me dejó. Y así acaba mi historia. Fue la última mujer de mi vida. De eso hace dos años.
Y ahora esta B. Pero B. es aún una posibilidad. Y la echo mucho de menos. Y echo de menos oir su voz. Y verla por cam los fines de semana. Y tantas cosas... Pero prefiero mantener la cabeza fría, B. y yo aún somos solo una posibilidad. Solo el tiempo dirá si llegaremos a algo. Solo el destino, el cruel hado, dirá ha donde llevan estos sentimientos mi vida.
Bueno, aquí tenéis. Leed. Ved. Opinad. Y traedme absenta....

10 Comments:

At 9:53 PM, Blogger M.J. said...

Interesante trayectoria…

En fin… los hombres de mi vida se reducen a unos cuantos menos, pero es que yo siempre intenté ser su amiga primero, porque siempre pensé que si una cosa no funcionaba, pues siempre quedaría la amistad. El problema es que, éramos los mejores amigos durante dos o tres años y cuando por fin me lanzaba a pedirles algo más, la respuesta era: “No la jodas, MJ, que como estábamos, estábamos bien”. Y al final, no quedaba siquiera la amistad. No por mí, que conste. Pero ellos siempre echaban a correr. A los 17 me cansé de esperar y me cansé de tener el pelo largo y pintarme para salir y ponerme vestidos ridículos (porque mis amigas decían que tenía que parecer más femenina). Me fui a la peluquería y me rapé el pelo, volví a mis camisetas “jevis” y mis pantalones rotos. Dije: “A la mierda, el que me quiera me querrá por cómo soy, no por mi apariencia”. Y al poco tiempo conocí a Dani. 3 semanas juntos que acabaron de manera un poco brusca porque yo estaba enamorada de otro (y aún lo estoy). Fue una putada para Dani, porque lo dejé por su mejor amigo. Me sentí bastante mal durante mucho tiempo porque a mí no me habría gustado que me hubieran hecho lo mismo. Pero Dani y yo seguimos siendo buenos amigos, lo quiero mucho. No estábamos hechos para estar juntos, pero por una vez he conseguido conservar la amistad (y ya van 9 años). A veces las cosas vienen así, de pronto. Quizás con un poco de drama y giros inesperados, cosas que uno no pide, pero el resultado puede valer la pena. No digo que vaya a funcionar con todo el mundo, ni que haya que quedarse esperando a que San Juan baje el dedo y se produzca un milagro. Pero a veces desespera el amar tanto y no ser correspondido y estar obsesionado con una persona puede cerrar muchas puertas. Como dice mi colega Carlos, “hay que ampliar el mercado”.

Man… I really hate when I talk shit like this… It sounds so fucking lame…

Por cierto, tenemos una botella de Absenta de 70º en la cocina. Mi amiga Clare se la bebe sin disolver en agua ni nada. Un día se va a quedar ciega.

 
At 8:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Y el psicoanalista se pegó un tiro o simplemente decidió dedicarse a otra profesión?

 
At 8:27 PM, Blogger susurro said...

aullidin... no sabes cómo tus aullidos expresan a veces lo que siento yo...
en mi caso, la lista se reduce a lo más solitario: un solo ex. así que no te quejes, tío!!
un besote absentil

 
At 12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

La soledad que no eliges es la más cruel, todos en mayor o menor medida nos sentimos así a lo largo de nuestro camino.
Los fracasos amorosos están a la orden del día, no dudes que tu media naranja anda suelta o si me apuras tu media mandarina, llámame ilusa si quieres, pero no dejes de buscar.

Un beso.

Pd: Ahora no me extraña que pidas tanta absenta ;)

 
At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues no se q decirte, la verdad es q siempre hay un roto para un descosido y tú no vas a ser menos.... ya aparecerá.
La verdad es q yo tambien tengo la sensación de q siempre me equivoco con los hombres...
Un besin

 
At 12:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo entiendo de esa soledad que hace que te sientas solo entre la multitud... de esa y de otras muchas, pero últimamente la que más me visita es justo esa.
Ánimo shiquillo, ¡lo mejor está por llegar! No lo dudes nunca.
Un abrazo.

 
At 1:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Me uno al grupo de desastres en el amor.Cada vez me busco a uno peor.. pero bueno se q algun día llegara mi hombre casi perfecto.. y a ti te llegara el amor de tu vida...siempre llega,asik no te preocupes.
besitos dulces desde mi nube

 
At 5:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Entre en tu blog despues de pasar por el de Lara. Lei tu comentario, porque algo llamo mi atencion, San Lucar. Adoro ese lugar, aunque ya hace unos 5 años que no bajo. Soy de Barcelona, pero siempre que podia bajaba al sur. Hecho de menos las puestas de sol de San Lucar, las carreras de caballos en la playa y sobre todo a la gente que conoci.
Pero despues de leer tu blog, me he quedado sorprendida, de tu manera de explicar el paso del amor por tu vida. Yo soy de las que opinan que es mejor arriesgarse en el amor, que ver como pasa de largo, por mucho que nos duale despues. Siempre te quedan los buenos recuerdos, y la satisfaccion de saber que tu si que amaste.
Bueno no me extiendo mas, que cuando se habla de desamor tengo tema para rato.
Saludos

 
At 9:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi mejor amiga se lió con el chico del que yo estaba locamente enamorada, después de pasarme unos dos años contándole a ella todas mis penas. Ahora viven juntos.

 
At 8:54 PM, Blogger Lmss said...

Increible, te gusta Flanagan!
(lo siento, me salgo del post pero imposible remediarlo. aun asi, q conste q he leido este post y el anterior, comments incluidos. Y que quieres que te diga, chico... todos tenemos una troya ardiendo a nuestra espalda, mayor o menor.
Hay dias en que basta conformarse con respirar...)

 

Post a Comment

<< Home