Wednesday, November 09, 2005

DESEO Y RETORNO


Si, sigo vivo, pero en apenas un mes, mi mundo se ha vuelto del reves un par de veces. Ya os contare. Solo posteo para que sepais que sigo vivo y para hacer una pregunta: ¿Os sentis u os habeis sentido deseados?
Es una sensacion que hace mucho, mucho que no vivo. Y el tiempo me ha enseñado, que cuando crei que la sentia, no fue mas que un engaño. Una vez más, un burdo engaño de seres, que realmente, ni me querian ni me deseaban. Pero esa es otra historia. Os dejo esa pregunta y espero respuestas. Siento curiosidad por las respuestas ys sus porqués. Por que soy asi, un curioso irremediable. En fin. Sigo vivo. Estoy aqui. Nos vemos. Traedme absenta...

11 Comments:

At 1:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Sí. Me he sentido deseado. Prefiero sentirme amado, aunque suene cursi. O, incluso, prefiero sentir que me echan de menos. Ninguna de las tres ha abundado en mi vida, precisamente, pero la sensación de sentirme deseado no ha supuesto ni supone nada especial. Las otras dos, sí.

Se te echa de menos, tío. Así que a coger la línea de nuevo, ¿vale? ¡ÁNIMO!

 
At 10:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Me siento deseada y me gusta. Me gusta sentirme deseada y desear... porque el deseo (propios y ajenos) es un sentimiento poderoso que me hace sentir viva.
A veces pienso que es uno de los motivos que me impulsan a escribir un blog. El sencillo placer de sentirme deseada, de hacerme desear.

Y luego está la curiosidad... eso también me hace sentir viva, la curiosidad, las ganas de saber, de conocer, de sentir cosas nuevas.

Seguirás vivo porque eres curioso. Un día de estos iré a Sanlucar y te llevaré absenta.
Un beso.

 
At 8:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, me he sentido deseada infinidad de veces, pero con amor solo con uno. Hoy en día, ese q era con amor... me terminó decepcionando. Se le acabó el amor en solo unos meses y ahora me pregunto si de verdad era amor, aún habiéndolo sentido. Es una pregunta complicada de responder, pq a veces ni siquiera yo sé la respuesta. Siento q mis sentimientos fueron más sinceros q los de él, y ahora las consecuencias las pago yo.

besos

Pd.Me alegro de tu vuelta. Espero q escribas pronto!!

 
At 5:50 PM, Blogger La Dama said...

Creo que todos en nuestra vida nos hemos sentido deseados, y también nos hemos sentido rechazados. Sentirse deseado es bonito, sube el autoestima, pero como han dicho por ahí, yo también prefiero sentirme amada, el amor es un sentimiento más puro y duradero que el deseo.
Y espero que entre nosotros te sientas amado.

Un besote con mucha absenta y a ver si escribes más a menudo, que se te echa de menos.

 
At 3:34 AM, Anonymous Anonymous said...

el sentirse deseado es un sentimiento exitante... lo malo que los deseos varian de acuerdo a la persona... y lamentablemente no todos te desean con la mejor de las intenciones.

en estos momentos me siento deseada, de la persona que menos debería hacerme sentir así... pero en fin, es la maldición de ser tan hot :P

Saludos

 
At 11:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Soy Su, pasaba a ver qué tal te iba todo...

Un saludo

 
At 8:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Sentirse deseado alimenta la autoestima, pero sentirse amado es mucho mejor y te sube más el ego. De todos modos, leyendo anteriores post, creo que de amores estás bien harto...

 
At 12:50 AM, Blogger El Bosco said...

Sentirse deseado es tan necesario como respirar, pero a eces no gusta nada: es cuando te desea alguien que tú no deseas y las cosas son complicadas porque por alguna razón has de fingir que sí. Al final se rompe porque es inaguantable una situación así pero mientras dura es horrorosa.
Te descubrí con luces.
Un saludo

 
At 7:46 PM, Blogger XMala said...

Hay sanluqueño, sanluqueño...el absenta acabará matandote. Y no me digas frases suicidas.
Bueno, di lo que quieras...

Sí, me siento deseada y me gusta...es una de las cosas más gustosas de sentir, me encanta; aunque también creo que es una soga cruel para la mujer, sobre todo en este siglo.

 
At 6:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Supongo que con echarle un vistazo a mi blog, sobran las palabras...

Me he sentido deseada muchas veces, quizá demasiadas, de hecho cuando te sientes deseada por un señor que no te excita ni una pizca y tu no puedes más que fingir que la atracción es mútua... puede llegar a ser algo muy traumático e incluso abominable.

Bajo mi punto de vista lo mejor no es solo sentirse deseada, sino sentirse deseada por la persona que tu también deseas... Eso es lo mejor que tiene la humanidad... LO MEJOR!

Besos

 
At 12:28 PM, Blogger bettyylavida said...

para mí el deseo puede ser el principio, ya no creo demasiado en el típico flechazo..sí que puede crearse una relación a partir del roce y demás, pero si alguien te desea no hay que olvidarse jamás que es algo biológico y es que a veces nos olvidamos de ese lado animal que todos llevamos dentro, no?

 

Post a Comment

<< Home